FUTBOL EUROPEO

Andrés Guardado, orgulloso por los halagos de Mourinho y por vencer a la Roma

Publicado el

Por Enrique Gómez

El 'Principito' habló al término de la gran victoria del Betis en el Olímpico de Roma

Ganarle a la Roma y recibir los halagos de José Mourinho es algo que enorgullece a Andrés Guardado y algo que se llevará una vez que termine su carrera como futbolista profesional.

Al término del partido por la Europa League en el Estadio Olímpico de Roma, el ‘Principito’ destacó el gran resultado que logró su equipo en la capital italiana, justo un día después de que el entrenador portugués expresara su admiración por el veterano mediocampista mexicano.

“Son cosas que uno se queda al final de su carrera. El que gente como él, que es un ganador en su carrera, reconozca tu labor siempre es halagador y es algo que a uno siempre motiva”, aseguró el jugador de 36 años en entrevista con la reportera de FOX, Lola Hernández, luego del triunfo 2-1.

“Son de esas victorias que visten mucho, que motivan e ilusionan. Lo decíamos en el vestidor, que el reflejo de todo el esfuerzo del año pasado de ganar la Copa del Rey y terminar quinto, todo eso es para este tipo de noches y estar en estos escenarios. Nos vamos muy contentos y nos da tranquilidad de cara a la clasificación. Hay que rematarlo porque todavía quedan nueve puntos por disputar”, agregó.

Andrés vio 75 minutos en el duelo frente a la Roma de ‘Mou’ y al final celebró junto a la hinchada que hizo el viaje por la manera en que Betis defendió el liderato del Grupo C en patio ajeno.

Guardado tuvo la oportunidad de enfrentar al argentino Paulo Dybala, jugador a quien seguramente verá en Qatar 2022, cuando el ‘Principito’ dispute la quinta Copa del Mundo de su carrera.

Otras noticias