WWE

Wrestlemania 39 rompió todos los récords posibles

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El magno evento de WWE celebrado en Los Angeles resultó un gran éxito

WWE anunció este lunes que Wrestlemania 39 se convirtió en el evento más exitoso y de mayor recaudación en la historia de la compañía. El evento de dos noches con todas las entradas agotadas en el SoFi Stadium de Los Ángeles estableció nuevos récords de audiencia, entradas, patrocinio, merchandising y redes sociales.

La segunda noche superó el récord mundial de espectadores en un 33%, justo un día después de que la primera noche de Wrestlemania 39 superara el récord mundial de espectadores en un 28%.

Wrestlemania 39 generó ingresos de más de 21,6 millones de dólares, batiendo el récord anterior en un 27%, con 161,892 espectadores en el SoFi Stadium durante las dos noches.

Además, el magno evento del entretenimiento deportivo batió todos los récords históricos de patrocinio y merchandising. Los ingresos por patrocinios superaron los 20 millones de dólares, más del doble del récord anterior.

Wrestlemania 39, con el 'glamour' de Hollywood

El SoFi Stadium está listo para la gran fiesta del entretenimiento deportivo

Las ventas de artículos aumentaron un 20% respecto al récord de 2022.

La edición 39 se convirtió en el Wrestlemania más social de todos los tiempos, con más de 500 millones de visitas y 11 millones de horas de vídeo consumidas durante los dos días, un 42% más que el año pasado.

Otras noticias