Por Hiram Marín
'La Bestia Encarnada' apareció por sorpresa al finalizar SmackDown
Roman Reigns es el multicampeón unificado indiscutido de WWE y poco a poco acaba con las superestrellas de ambas marcas, pero le llegó una sorpresa: Brock Lesnar.
Este viernes en SmackDown le tocó el triunfo a Riddle, quien debido a la operación de Randy Orton ha tenido que actuar en solitario.
.@BrockLesnar is here!!! #SmackDown pic.twitter.com/FAoxzhG0R2
— WWE (@WWE) June 18, 2022
Reigns no tuvo problemas para derrotar a Riddle, a quien trató muy mal. Los azotones fueron recurrentes al grado de destruir la mesa de comentaristas.
Una vez terminado el combate y justo cuando Roman Reigns estaba a punto de proclamar que es invencible, apareció Brock Lesnar y 'El Jefe de la Mesa' reaccionó como si hubiera visto un fantasma.
JUST ANNOUNCED: @BrockLesnar will challenge @WWERomanReigns for the Undisputed WWE Universal Title in a Last Man Standing Match at #SummerSlam! @HeymanHustle
— WWE (@WWE) June 18, 2022
🎟 https://t.co/s7HlO4Vp46 pic.twitter.com/uHRM4RWUA3
Lesnar le ofreció la mano, Reigns aceptó, pero comenzó el ataque por pate del ex campeón, quien de paso acabó con los Uso, que salieron a la defensa de su primo.
Money in the Bank está cerca, ¿será que los títulos se pongan en juego otra vez? Por lo pronto, ya hay batalla también para SummerSlam.