Por Hiram Marín
Fueron compañeras en SmackDown, pero este sábado se medirán en SummerSlam
Liv Morgan es la actual campeona de SmackDown y está lista para defender su campeonato este sábado en SummerSlam, cuando enfrente a Ronda Rousey en el Nissan Stadium, casa de los Tennessee Titans.
Pero antes de verse las caras, Liv y Ronda hicieron pareja para enfrentarse a Sonya Deville y Natalya, dos superestrellas femeninas que no participarán este sábado, pero que quisieron demostrar que podían contra ellas.
Opponents at #SummerSlam...
— WWE (@WWE) July 30, 2022
Tag Team Partners TONIGHT on #SmackDown...
Can @YaOnlyLivvOnce and @RondaRousey pick up a win TOGETHER tonight? pic.twitter.com/gOOkNX8zIE
El trabajo en equipo de estas dos guerreras fue bastante productivo, pues a pesar de que Nati y Sonya dieron batalla, la sincronía entre campeona y ex campeona funcionó, aunque fuera solo para este combate.
obLIVion!@YaOnlyLivvOnce #SmackDown pic.twitter.com/Hf4COslHkd
— WWE (@WWE) July 30, 2022
El principio del fin de la contienda llegó por parte de Liv Morgan, que sometió a Natalya con su espectacular movimiento final llamado Oblivion, lo que dio paso a que Ronda Rousey le aplicara una contundente 'arm bar' a Sonya.
El compromiso había sido cumplido y la alianza terminaba. El careo final se daba en SmackDown y todo quedaba preparado para SummerSlam.
Tonight, they get the win as a team.
— WWE (@WWE) July 30, 2022
Tomorrow, they meet each other for the #SmackDown Women's Championship.@RondaRousey @YaOnlyLivvOnce pic.twitter.com/oQFCGdrhBW