Por Hiram Marín
El de San Diego derrotó a su hijo Dominik, con la intervención de Bad Bunny
El cantante puertorriqueño Bad Bunny impidió una tragedia. Dominik Mysterio sacó una cadena con la firme intención de golpear a su padre Rey Mysterio, pero el intérprete se la quitó, logró distraerlo y esto favoreció para que el enmascarado finalizara el combate.
Más allá de la rivalidad y hasta antes de que intervinieran los integrantes de Judgement Day, el propio Bad Bunny y el Latino World Order, padre e hijo protagonizaron un gran combate. Dominik ha desarrollado muchas habilidades sobre el ring y puso en apuros a su progenitor.
Thank you @sanbenito!!!#WrestleMania pic.twitter.com/CnCACLURRF
— WWE (@WWE) April 2, 2023
Hubo momentos en los que Dominik estuvo cerca de ganar y él mismo, por querer distraer terminó distraido, pues no supo manejar que su hermana y su madre estaban en ringside, lo que sí hizo Rey, en una muestra de madurez.
El integrante del Salón de la Fama incluso le dio unos cinturonazos a su hijo y como cereza en el pastel, aprovechó la intervención de Bad Bunny, tanto para evita el cadenazo, como para ganar un combate que él nunca quiso que sucediera.
Las cosas no han terminado, pues Dominik salió bastante molesto, acompañado de Finn Bálor y Damian Priest, mientras que del lado de Rey, todo era celebración.
WWE Hall of Famer and #WrestleMania WINNER!
— WWE (@WWE) April 2, 2023
Congratulations to @reymysterio! pic.twitter.com/cMSkhPUPKb