WWE

Raquel Rodríguez se quedó cerca y Shayna Baszler va contra Liv Morgan

Publicado el

Por Hiram Marín

La de origen de mexicano cayó en la Gauntlet Match previa a Clash at the Castle

Sonya Deville, Aliyah, Raquel Rodríguez, Shotzi, Xia Li, Natalya y Shayna Baszler se enfrentaron en una intensa Gauntlet Match en el que el premio principal era la oportunidad de enfrentarse a Liv Morgan por el campeonato femenino de SmackDown en el evento Clash at the Castle a celebrarse el próximo 3 de septiembre en Cardiff, Gales.

La superestrella de origen mexicano, Raquel Rodríguez, estuvo cerca de llevarse el triunfo, logró eliminar a algunas de las favoritas como Nayalya y Xia Li. Definitivamente en un momento pudo ser la ganadora, pero el cansancio la mermó.

Después de varias Texana Bombs, acudió a la cita Shayna Baszler, quien se dio cuenta de que las piernas de Rodríguez estaban muy lastimadas, por lo que se fue de inmediato a castigarlas.

Cuando parecía que Raquel ganaría, Baszler aplicó sus conocimientos de artes marciales mixtas, evadió un codazo y le propinó un 'rear naked choke', lo que la dejó adolorida, para posteriormente aplicar el puente, comenzar con el conteo y quedarse con la victoria.

Shayna Baszler, quien tiene una larga historia de amistad con Ronda Rousey es la nueva retadora y Liv Morgan debería de estar preocupada, pues se trata también de una mujer muy peligrosa.

Otras noticias