WWE

Estados Unidos con Ricochet, campeón de la SmackDown World Cup

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Venció al mexicano Santos Escobar y ganó su turno para el título intercontinental

El mexicano Santos Escobar estaba seguro de que sus compañeros del Legado del Fantasma, Zelina y Del Toro lo iban a ayudar para poder derrotar en la final de la SmackDown World Cup, sin embargo, fueron expulsados y uno contra uno no pudo superar a Ricochet.

De esta forma, el estadounidense ganó su turno para medirse a Gunther por el campeonato Intercontinental.

Cuando Ricochet fue a la cuerda superior, Legado del Fantasma desvió la atención del árbitro y empujó a Ricochet para salvar a Escobar.

Mientras ambos contendientes buscaban una ventaja, Ricochet clavó a Escobar con un superplex que hizo vibrar el ring, pero un doble cabezazo subsiguiente castigó a ambos hombres.
Gracias a la gran condición de cada competidor, Escobar golpeó a Ricochet con una huracarrana desde la barrera en el ringside.

Escobar intentó conectar otra huracarrana, esta vez desde la cuerda superior, pero Ricochet la conectó y usó su increíble ofensiva para casi derribar a Escobar.

La ofensiva más brillante de ambos hizo que Ricochet finalmente tuviera a Escobar en posición para el 630, ¡lo que le aseguró la victoria, un'tittle shot' para el Campeonato Intercontinental y la Copa Mundial de SmackDown!

Otras noticias