WWE

Con todo y polémica, Roman Reigns retuvo el título universal

Publicado el

Por Hiram Marín

El 'Jefe de la Mesa', ayudado por Solo Sikoa, derrotó a Cody Rhodes en Wrestlemania 39

El 'Jefe de la Mesa' se acerca a 1000 días como el campeón universal indiscutido de WWE y en esta ocasión retuvo de nueva cuenta los cinturones al derrotar a 'The American Nightmare' Cody Rhodes.

El primo de Reigns, Solo Sikoa, fue el encargado de hacer la trampa en esta ocasión, aprovechó la distracción de Paul Heyman hacia el tercero sobre la superficie para noquear a Cody y dejarlo a merced de Roman.

Sin embargo, al margen de lo sucedido al final de la lucha, hay que mencionar que se trató de un enfrentamiento de primer nivel, de ir y venir, en el que ambos estuvieron muy cerca de ganar de manera legal.

Cody Rhodes debe levantar la cabeza, su conexión con el Universo WWE fue brutal y seguramente la historia no acaba aquí. Si bien Reigns sigue siendo campeón, las circunstancias fueron clave también.

Reigns festejó con su legado, levantó sus cinturones, pero definitivamente tendrá que reflexionar que si no hubiera sido con ayuda de sus familiares quizá el que estaría alzando el fajín sería Rhodes.

Un excelso final para dos noches impresionantes en Wrestlemania 39, que tuvo drama, comedia y todo lo que implica el que se haya tenido el toque de Hollywood.

Otras noticias