Por Hiram Marín
Solo Sikoa, primo del 'Jefe de la mesa' intervino en el combate ante Drew McIntyre
Sea como sea, con o sin ayudas extra, Roman Reigns hace historia en cada combate. El 'Jefe de la Mesa' cumplió más de dos años como campeón y en esta ocasión defendió el Campeonato Universal de WWE ante Roman Reigns.
En el combate estelar de Clash of the Castle, primero después de casi 30 años en un estadio europeo, Reigns y McIntyre protagonizaron una gran batalla.
El Jefe Tribal @WWERomanReigns sigue reinando como Campeón Indiscutible Universal tras #WWECastle ☝️😤🏅🏵 pic.twitter.com/RHbm1UkxQ6
— WWE Español (@wweespanol) September 3, 2022
McIntyre estuvo cerca de ganar, prácticamente tenía el combate en sus manos, pero justo cuando parecía que iba a ganar, apareció un encapuchado para distraerlo y momentos después se sabría que era Solo Sikoa, primo de Roman Reigns y parte del legado.
Vino después una lanza por parte del campeón y la consolidación. Posteriormente apareció el campeón de boxeo Tyson Fury, les dio la mano a ambos contendientes y cerró la velada cantando 'American Pie' y 'Don't look back in anger'.
El Guerrero Escocés @DMcIntyreWWE no iba a permitir que @WWERomanReigns le falte el respeto a su gente en #WWECastle ⚔😤 pic.twitter.com/yDpD02fNiW
— WWE Español (@wweespanol) September 3, 2022