WWE

Cody Rhodes, con casi todo listo para Wrestlemania

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Gran noche en SmackDown, donde también se concretó el duelo entre Rey y Dominik Mysterio

Una semana antes de que The American Nightmare se enfrente a Roman Reigns por el título universal indiscutible de la WWE, Cody Rhodes tuvo su primer combate en SmackDown en más de siete años.

Rhodes se lo llevó a Ludwig Kaiser antes de que Paul Heyman bajara a la rampa para mirar más de cerca.

Un Cody Cutter perdido de Rhodes preparó el escenario para que Kaiser desgastara a The American Nightmare. Un Disaster Kick hizo que Rhodes volviera al proceso justo cuando Solo Sikoa bajaba al ring.

Rhodes esencialmente tuvo que pelear contra tres personas, ya que con Giovanni Vinci causó caos en el ringside, y Sikoa constantemente parecía estar listo para atacar.

Un Cody Cutter seguido de un Cross Rhodes sellaron la primera victoria de Rhodes en SmackDown desde 2016.

Los Mysterio lucharán en Wrestlemania

Provocado por LA Knight la semana pasada, Rey Mysterio se enfrentó a la abrasiva Superestrella frente a su esposa e hija.

El futuro miembro del Salón de la Fama de la WWE rindió homenaje a su difunto amigo Eddie Guerrero antes de que Knight usara su poder para aprovecharse.

Un gran deslizamiento de béisbol de Mysterio le quitó el aliento a Knight, pero el hijo de Rey se dirigió al ringside y retó a su padre, él aceptó y se medirán en Wrestlemania.

La presencia de Dominik dio vida a Knight, quien dominó hasta que falló un codazo enorme.

Justo cuando Mysterio estaba a punto de marcar los tres números famosos, Dominik interfirió, lo que le permitió a Knight obtener la victoria.

Otras noticias