WWE

Becky Lynch fue atacada y estará varias semanas fuera

Publicado el

Por Hiram Marín

Bayley, Dakota Kei e Iko Sky agravaron la lesión de 'The Man' lesión en RAW

Becky Lynch defendió a Bianca Belair en SummerSlam a pesar de que la campeona de RAW la derrotó y le dislocó el hombro. La facción de reciente creación conformada por Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky quiso atacarla y 'The Man' se interpuso.

Sin embargo, este lunes las cosas fueron distintas y la tripleta atacó a traición a Becky Lynch tras bambalinas. Se ensañaron con su hombro y aunque Bianca Belair intentó salvarla, el daño estaba hecho.

Minutos después, cuando el show ya había arrancado, WWE dio a conocer un infome médico en el que puntualizó que la lesión de Lynch se complicó con la golpiza que sufrió y esto propiciará que la ex campeona se ausente.

"Después de sufrir la separación de un hombro en SummerSlam, la lesión de Becky Lynch se agravó aún más después de un ataque de Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai esta noche en WWE Raw. Como resultado, se espera que Becky Lynch esté fuera por varios meses".

La situación es complicada, sobre todo porque Bianca Belair quedará a merced del nuevo equipo de Bayley. Habrá que esperar si 'The Man' se recupera con anticipación para que pueda ayudar a 'La Superlativa".

Otras noticias