Redacción FOX Deportes
Accidentada firma de contrato para el combate más grande de la historia de WWE
Brock Lesnar atacó a Roman Reigns, pero quedó pactado su enfrentamiento en Wrestlemania
Brock Lesnar arrasó con los guardias de seguridad de Roman Reigns durante la firma del contrato del combate unificatorio del campeonato y el campeonato universal de WWE Brock Lesnar.
Ambo gladiadores están listos para luchar en el más grande evento estelar de todos los tiempos en WrestleMania el próximo domingo 3 de abril.
'The Beast' y 'The Head of the Table' estaban programados para encontrarse en el ring para firmar el combate en que el ganador se lo llevará todo, en el combate unificatorio de los cinturones de WWE.
.@WWERomanReigns llevó un equipo completo para emboscar a @BrockLesnar, y Lesnar barrió el cuadrilátero con ellos. 👊🏽💥#SmackDown en FOX Deportes con #WWEenFD pic.twitter.com/da4hZySxZS
— FOX Deportes (@FOXDeportes) February 26, 2022
Con numerosos guardias de seguridad presentes en el ring, Paul Heyman primero dio un discurso sobre cómo el enfrentamiento de Reigns contra Lesnar fue realmente el mayor combate de Wrestlemania de todos los tiempos.
Luego, ambos titulares finalmente se encontraron cara a cara y firmaron el documento. Sin embargo, antes de que terminara, El Jefe de la Mesa exclamó una vez más que SmackDown era su espectáculo. Enumeró todas las cosas que eran suyas, desde los locutores hasta los propios fanáticos y, lo más importante, todos los guardias de seguridad en el cuadrilátero.
Sin embargo, antes de que los guardias pudieran atacar a Lesnar, La Bestia se enfrentó a toda la fuerza cuando The Bloodline tomó su salida. The Conqueror arrasó con el equipo de seguridad de Reigns y envió un mensaje a Reigns rumbo a Wrestlemania.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT