Publicación: miércoles 17 de junio de 2026

“Yo creo que es roja, pero aplaudo al arbitro por no privarnos de Messi”: El Chiringuito

“Yo creo que es roja, pero aplaudo al arbitro por no privarnos de Messi” ¿El hat-trick del capitán Argentino justifica la decisión arbitral de no mostrar la tarjeta roja? ¿Fue mejor para el futbol que no haya sido expulsado? ¿Lionel Messi juega con otras reglas?