UFL

¿Qué nos espera en la Semana 6 de la USFL?

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Las posiciones comienzan a decidirse al iniciar la segunda mitad de la temporada

Estamos a la mitad de la temporada inaugural de la USFL, y los Birmingham Stallions (5-0) han apostado como el equipo a vencer.

Pero más allá de eso, todavía queda mucho por decidir. Incluso los Pittsburgh Maulers, que han tenido tantos problemas esta temporada, acaban de obtener una victoria y parecen haber encontrado finalmente al quarterback que necesitan en Vad Lee.

Tampa Bay Bandits (3-2) vs. Philadelphia Stars (2-3)

Jordan Ta'amu de Tampa Bay Bandits lanzó un pase profundo a Derrick Dillon luego e una reversible para el touchdown del empate del juego.
Mientras tanto, los Stars le ganaban a los Stallions 17-14 en el medio tiempo la semana pasada luego de perder la ventaja y sufrir una derrota por 30-17. La defensa contra la carrera parece ser un problema para Philly, que tuvo problemas para sacar del campo a la ofensiva de Birmingham.

Michigan Panthers (1-4) vs. Birmingham Stallions (5-0)

Los Stallions siguen con un gran paso, y su victoria sobre Philadelphia la semana pasada podría haber sido la más impresionante hasta el momento. Los Panthers se han hecho conocidos por su juego terrestre, con Reggie Corbin a la cabeza. Pero todo eso se cerró en la derrota de la semana pasada ante Tampa Bay.

Pittsburgh Maulers (1-4) vs. New Orleans Breakers (3-2)

Los Maulers lograron su primera victoria con una dramática serie de touchdown al final del juego. EL pase de Vad Lee a Bailey Gaither cuando el tiempo expiró aseguró un triunfo 21-20 sobre Houston.Mientras tanto, los Breakers tuvieron problemas en una derrota por 27-17 ante New Jersey.

Houston Gamblers (1-4) vs. New Jersey Generals (4-1)

Los Gamblers sufrieron su segunda derrota consecutiva en el último minuto, esta vez a manos de los Maulers. Mientras tanto, los Generals continuaron con su buen paso, manejando a los Breakers con facilidad para su cuarta victoria consecutiva.

Otras noticias