UFL

¿Qué esperar en la Semana 4 de USFL?

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Un solo invicto, dos equipos que aún no ganan y muchas emociones en el emparrillado

Los Stallions son el único equipo invicto que permanece con marca de 3-0, lo que los deja firmemente arraigados en la cima de los Power Rankings de USFL.

Dicho esto, aún queda mucho por decidir, con muchos equipos que parecen capaces de desafiar a Birmingham. Y los Stallions tampoco han arrasado exactamente en la competencia, teniendo que recuperarse desde atrás en cada una de sus tres victorias.

Esto deja a los fanáticos con algunos enfrentamientos atractivos este fin de semana.

Philadelpia Stars vs. Michigan Panthers

Los Stars vienen de una dura derrota ante los New Jersey Generals, un juego en el que perdieron al quarterback titular Bryan Scott por una lesión. Scott ha dejado el equipo por ahora, pero espera regresar más adelante esta temporada.

New Jersey Generals vs. Pittsburgh Maulers

Los Generals aprovecharon la lesión de Scott, superando a los Stars 14-0 en el último cuarto para sacar la victoria 24-16.

Mientras tanto, Pittsburgh es el único equipo sin victorias de la liga y viene de una derrota por blanqueada contra Michigan.

El mexicano Luis Pérez lanzó el primer touchdown en la historia de USFL

Los New Jersey Generals inauguraron el marcador ante los Birmingham Stallions

Tampa Bay Bandits vs. Birmingham Stallions

Los Bandits lograron una de las victorias más dramáticas de la Semana 3, anotando 10 puntos sin respuesta en el último cuarto para vencer a Houston, 27-26.

Tyler Rausa hizo los tres puntos extra y dos de sus tres intentos de gol de campo, incluido el ganador del juego de 46 yardas, para ganar el premio al Jugador de la Semana de Equipos Especiales.

Houston Gamblers vs. New Orleans Breakers

Los Gamblers probablemente estén sufriendo después de que perder una ventaja de 26-17 en el último cuarto se evaporó contra Tampa Bay la semana pasada.

Buscarán recuperarse contra un duro equipo de Breakers que viene de su primera derrota, 22-13 contra el aún invicto Birmingham.

Otras noticias