UFL

¿Qué esperar de la última semana de temporada regular en USFL?

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Los playoffs ya están definidos, pero aún hay algunos detalles que tomar en cuenta

A medida que ingresamos a la décima y última semana de la temporada regular de la USFL, el escenario de postemporada ya está establecido.

Y debido a que todos los juegos de playoffs se llevarán a cabo en el sitio neutral de Canton, Ohio, no hay ventaja de jugar en casa. Incluso se ha fijado la siembra de los cuatro equipos. Aquí está el horario:

Semifinales: sábado 25 de junio

Philadelphia Stars vs. New Jersey Generals: 3 p.m. ET

New Orleans Breakers vs. Birmingham Stallions: 8 p.m. ET

Los ganadores luego jugarán en el partido de campeonato de la USFL el domingo 3 de julio a las 7:30 p.m. hora del este en FOX Deportes.

Si bien es fácil emocionarse por los playoffs, todavía quedan cuatro encuentros de temporada regular para este fin de semana, incluidos tres de los equipos de playoffs en acción el sábado: Generals vs. Stars y Stallions vs. Tampa Bay Bandits.

El domingo, los Breakers concluyen su temporada regular contra los Houston Gamblers, mientras que los Michigan Panthers y los Pittsburgh Maulers luchan en el único encuentro que no involucra a un equipo de postemporada.

Curiosamente, la liga ha añadido un detalle a las reglas para aumentar la importancia de la contienda Panthers-Maulers. El ganador entre los equipos 1-8 será recompensado con la primera selección en cada ronda del draft de 2023.

Sin embargo, en lo que respecta a los juegos que involucran a equipos de playoffs en la Semana 10, no hay mucho en juego. Con eso en mente, ¿cómo abordan el juego los entrenadores? ¿Descansan entrantes? ¿Recortan su libro de jugadas?

Esas ideas pueden tener sentido, pero para varios de los coaches, las cosas seguirán como siempre.

Otras noticias