UFL

Michigan Panthers tendrá el primer 'pick' del Draft de USFL

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Vencieron 33-21 a Pittsburgh Maulers en la última semana de competencia

Sí, los Michigan Panthers terminaron entre los últimos de la USFL esta temporada.

Sin embargo, con una victoria de 33-21 sobre los Pittsburgh Maulers el domingo en Legion Field, los Panthers y el entrenador en jefe Jeff Fisher al menos pueden consolarse de que la victoria le valió al equipo la primera selección general en el draft de 2023.

Después de un cambio de regla tardío por parte de la USFL, el ganador entre los Panthers y los Maulers obtuvo la primera selección general el próximo año, junto con la primera selección en cada ronda.

"Tiene mucho sentido", dijo Fisher. "Te recompensa. Es bueno ganar este juego, así que cuando llegue el momento tendremos la elección, y así durante todo el draft".

Con la victoria, los Panthers terminaron 2-8 en el año mientras que los Maulers terminaron su temporada con 1-9.

Fisher también honró a su padre, Roger Fisher, en el Día del Padre. Desde el comienzo de la temporada de la USFL, Fisher llevaba la gorra al revés en homenaje a su padre, quien falleció en octubre de 2020.

"Mi papá, poco antes de fallecer, me preguntó si alguna vez volvería a entrenar", dijo Fisher. "Y dije: 'No lo sé. Pero si lo sé, entrenaré cada jugada con la gorra al revés en tu honor'. Es por eso que me la puse al revés para comenzar la temporada".

Fisher continuó diciendo que su padre era un veterano que sirvió con orgullo al país.

Otras noticias