UFL

Los Philadelphia Stars descubrieron a su nueva figura

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Matt Colburn fue la clave de la victoria 35-21 sobre Tampa Bay Bandits

Con solo 36 segundos para el final del tercer cuarto el sábado, el corredor Matt Colburn rompió la  cobertura de Todd Haley de los Tampa Bay Bandits, su carrera de 33 yardas le dio a los Philadelphia Stars una ventaja de 28-14. Pero no todo estaba terminado.

En el cuarto, corrió 44 yardas hasta touchdown para poner a los Stars arriba 35-21, y eventualmente lograrían una victoria por 35-28 en el Protective Stadium.

Matt Colburn corrió 140 yardas y tres touchdowns en la victoria de los Stars por 35-28. Los Stars capitalizaron tres pérdidas de balón de Bandit para obtener una gran victoria en la semana 6 de la temporada regular de la USFL.

Los actos heroicos de Colburn no podrían haber llegado en mejor momento. Los Stars no contaron con el líder corredor Paul Terry y se enfrentaron a un grupo difícil liderado por el coordinador defensivo de Tampa Bay, Pepper Johnson.

Los Stars llegaron al juego del sábado con un promedio de poco más de 65 yardas terrestres por juego. Colburn logró duplicar esa cuenta al final del tercer cuarto (133), y terminó con 140 yardas y tres touchdowns terrestres. Las estrellas obtuvieron 198, el máximo de la temporada, en el suelo.

El desempeño de Colburn por sí solo es mejor que cualquier desempeño por tierra que la ofensiva de los Stars haya logrado esta temporada. Es el primer jugador que no es mariscal de campo en anotar tres touchdowns en un juego esta temporada de la USFL.

Para un equipo que se ha apoyado en gran medida en su capacidad para lanzar el balón, el juego de fuga de Colburn fue una adición bienvenida al plan de juego del entrenador Bart Andrus, que normalmente busca pases largos.

Otras noticias