UFL

Arranca la USFL, ¿qué debes saber sobre la liga de primavera?

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El futbol americano profesional no se detiene y arranca este 15 de abril

La United States Football League es una liga profesional de Futbol Americano de primavera que se lanzó en abril de 2022 y actualmente está comenzando su segundo año. La liga cuenta con ocho equipos que juegan en cuatro ciudades centrales.

Los ocho equipos jugarán una temporada regular de 10 semanas seguida de dos rondas de playoffs adicionales, con juegos desde mediados de abril hasta principios de julio.

La ex estrella de los Dallas Cowboys, Daryl Johnston, es el presidente de operaciones de futbol americano de la USFL.

USFL ya tiene mascotas, aunque estas aún no tienen nombre

Ellos le darán color y animación a la nueva liga de futbol americano profesional

Los dos partidos inaugurales de este sábado se transmitirán por FOX Deportes

En primer lugar, los Memphis Showboats hacen su debut inaugural en casa en el Simmons Bank Liberty Stadium de Memphis contra los Philadelphia Stars (4:30 p. m. ET).

A eso le seguirá un juego en horario de máxima audiencia en el Estadio de Birmingham entre el campeón de la USFL de 2022, Birmingham Stallions, y los New Jersey Generals (7:30 p. m. ET). Esos equipos también dieron inicio al calendario de la temporada pasada en un juego que atrajo a más de 3 millones de televidentes.

En 2022, todos los partidos de la temporada regular se jugaron en Birmingham, Alabama. Esta temporada se expandirá para presentar cuatro sitios anfitriones:

El estadio Simmons Bank Liberty será el campo local de los Memphis Showboats y los Houston Gamblers, el estadio Tom Benson Hall of Fame albergará los partidos en casa de los New Jersey Generals y los Pittsburgh Maulers.

El Protective Stadium de Birmingham será el estadio local de los Birmingham Stallions y los New Orleans Breakers, y el Ford Field será el hogar de los Michigan Panthers y los Philadelphia Stars.

Los playoffs de la USFL se llevarán a cabo en el Tom Benson Hall of Fame Stadium en Canton, Ohio.

Otras noticias