UFC

Valentina Shevchenko parece invencible y acabó con Lauren Murphy

Publicado el

Por Hiram Marín

La campeona mundial de peso mosca ganó por TKO en su sexta defensa

Valentina Shevchenko es una de las peleadoras más dominantes de UFC. En peso mosca nadie le hace ni siquiera sombra y quedó demostrado con la contundente victoria sobre Lauren Murphy en el cuarto round.

La pelea coestelar de UFC 266 sirvió para dejar en claro que la originaria de Kirgistan y peruana por adopción no tiene rivales en las 125 libras y que la trilogía ante Amanda Nunes en caso de que esta derrote a Julianna Peña, es prioritaria.

Durante los tres primeros rounds Valentina parecía un gato jugando con un ratón. Solo paseaba la carnada, movía a su presa, dejaba eventualmente que la golpeara, pero cuando se decidió a ganar lo hizo sin problema.

Una patada al rostro seguida por una combinación destructora acabó con Murphy, quien lucía tocada y no pudo resistir los codazos posteriores por parte de la campeona. El tercero sobre la superficie intervino y detuvo el combate.

Ya son seis defensas de Valentina Shevchenko, quien ya es la mejor peleadora de peso mosca en la historia de UFC y definitivamente va por más.

Otras noticias