UFC

UFC 290, la cartelera más importante para latinoamérica

Publicado el

Por Hiram Marín

Yair 'El Pantera' Rodríguez y Brandon Moreno tendrán pelea de campeonato

Hace no muchos años era difícil imaginar que dos mexicanos encabezarían la cartelera más importante del año en UFC y menos que ambos pelearán por campeonato mundial.

Este sábado 8 de julio en Las Vegas y con el marco de la International Fight Week, la T-Mobile Arena seguramente se llenará de mexicanos para presenciar grandes combates.

Yair 'El Pantera' Rodríguez se medirá ante Alexander Volkanovski por la unificación del campeonato mundial de peso pluma y Brandon Moreno a Alexandre Pantoja por el campeonato mundial de peso mosca.

Por el lado de 'El Pantera', quien llega como campeón interino, ha habido una gran preparación coordinada por el coach Mike Valle y espera convertirse en campeón absoluto.

Brandon Moreno por su parte, peleará por tercera ocasión con Alexandre Pantoja, con quien ya peleó en un par de ocasiones previas y no ha podido vencer. Por lo que el brasileño representa un gran reto para él.

Será la primera de varias fiestas mexicanas en Las Vegas este año dentro de las Artes Marciales Mixtas y lo mejor es que el fenómeno de los peleadores tricolores crece cada día más.

Otras noticias