UFC

Todo Ecuador, incluido el presidente, está con Marlon 'Chito' Vera

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Enfrentará a Sean O'Malley en busca del campeonato mundial de peso gallo de UFC

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, mandó este jueves un mensaje de ánimo a su compatriota Marlon 'Chito' Vera, que el sábado peleará en Miami por el título de campeón mundial del peso gallo UFC frente al vigente campeón de la categoría, el estadounidense Sean O'Malley.

"Fuerza este sábado, estoy seguro de que vas a regresar campeón. Aquí te esperamos en Ecuador, donde estamos peleando una guerra para darle paz y progreso a todos los ecuatorianos", expresó Noboa en un mensaje difundido en redes sociales.

La amistad entre Noboa y 'Chito' Vera llevó a que el peleador interviniera incluso en la campaña de las últimas elecciones presidenciales de Ecuador para apoyarlo a alcanzar la jefatura del Estado.

Vera, de 31 años, se enfrentará a O'Malley, de 29 años, en el combate estelar de la sesión 299 de UFC, que tendrá lugar en el Kaseya Center.

El ecuatoriano es el único peleador que ha logrado vencer a O'Malley, por nocaut técnico, en un combate donde el estadounidense quedó mermado por una torcedura de tobillo

Otras noticias