UFC

¿Qué sigue para Brandon Moreno después de ganar el título interino?

Publicado el

Por Hiram Marín

El mexicano dominó a Kai Kara France y ahora quiere la unificación con Deiveson Figueired

Es un hecho que Brandon Moreno es el mejor peleador mexicano en UFC. Sabe lo que es ser campeón absoluto y este sábado obtuvo el campeonato interino de peso mosca ante Kai Kara France, con claridad y dominio. Un triunfo simplemente inobjetable.

¿Qué es lo que sigue para 'The Assassin Baby' en el octágono más famoso del mundo?. El propio presidente de la promotora, Dana White, dejó claro que el ganador de este combate tiene que medirse a Deiveson Figueiredo por la unificación de los títulos de las 125 libras.

Contundente y brillante, Brandon Moreno otra vez es campeón

El mexicano venció por TKO a Kai Kara France y ganó el título interino de peso mosca

Si bien tanto Deiveson como Brandon han declarado que ya están cansados de enfrentarse, lo cierto del caso es que son lo mejor que hay en la División y no pueden eludirse. Solo puede haber un campeón y saldrá de entre ellos, lo quieran o no.

Un factor que podría darle un valor agregado a la pelea es que esta se dé en Brasil. No es un secreto que por la gran cantidad de mexicanos que hay en las distintas ciudades de Estados Unidos, a Moreno le ha tocado pelear de local.

El combate podría darse en diciembre y será una buena manera de cerrar esta serie de enfrentamientos que han forjado una rivalidad verdaderamente histórica.

Otras noticias