UFC

Es oficial: Yair 'Pantera' Rodríguez vs. Alexander Volkanovski por unificación

Publicado el

Por Hiram Marín

El mexicano y el australiano se medirán el próximo 8 de julio en Las Vegas

Durante varios meses se especuló y por fin es una realidad. El campeón absoluto de peso pluma de UFC, Alexander Volkanovski, unificará el título de las 145 libras ante el campeón interino, el mexicano Yair 'El Pantera' Rodríguez.

La velada se llevará a cabo el próximo 8 de julio en la T-Mobile Arena de Las Vegas y será el combate estelar de UFC 290, que además será la cartelera que cerrará las celebraciones de la International Fight Week 2023.

Esta será además la primera vez en la que dos peleadores nacidos y formados en México disputarán un campeonato en la misma cartelera, pues en el combate co-estelar, el campeón mundial de peso mosca, Brandon Moreno, defenderá el cinturón ante Alexandre Pantoja.

Una noche mexicana se espera en Las Vegas y la noticia se complementa sin duda con el anuncio hecho hace algunos días, en el que se oficializó que Irene Aldana será quien suba al octágono en lugar de la lesionada Julianna Peña, para enfrentarse a la campeona Amanda Nunes en pelea por el título de peso gallo, el próximo 10 de junio en UFC 289.

Otras noticias