UFC

El ex Jaguar y ex Lion Austen Lane firmó contrato con UFC

Publicado el

Por Redacción

Se suma a Greg Hardy como los ex jugadores de la NFL que llegan al octágono

Han pasado aproximadamente nueve años desde que Austen Lane saltó al campo para un partido de la NFL. Pero la ex selección de quinta ronda de los Jacksonville Jaguars ciertamente está de vuelta en las Grandes Ligas.

Lane, quien jugó tres temporadas para los Jaguars y una para los Detroit Lions, derrotó al previamente invicto Richard Jacobi por nocaut técnico en el primer asalto el martes por la noche en una pelea de peso pesado en Dana White Contender's series para ganar un contrato de UFC.

Lane (12-3), de 34 años, detuvo a Jacobi (6-1-1) luego de una feroz serie de derechazos en el minuto 4:34 del primero round. No mucho después, White, el presidente de UFC, anunció que Lane había ganado un contrato con la promoción.

"Austen Lane. Nocaut en el primer asalto. Segunda vez en el contendiente. Felicitaciones, Austen, lo lograste, amigo", dijo White.

La Contender's Series de Dana White es un programa que presenta cinco peleas por episodio con florecientes artistas marciales mixtos que compiten no solo para ganar sus peleas, sino con la esperanza de obtener un contrato de UFC con White.

Esta fue la segunda vez de Lane en la DWCS, después de haber perdido en junio de 2018 ante Greg Hardy por nocaut técnico. Sin embargo, Lane se abrió camino de regreso a otra oportunidad al ganar siete de nueve combates y cinco seguidos antes del martes.

Su nocaut técnico sobre Jacobi fue la sexta victoria consecutiva de Lane, pero realmente tomó siete años en desarrollo.

Otras noticias