UFC

Dana White quiere Noche UFC 2 en la MSG Vegas Sphere

Publicado el

Por Hiram Marín

El espectacular escenario podría ser sede de la noche más mexicana del MMA

El presidente de UFC, Dana White, descubrió oro el pasado 16 de sepriembre, cuando se celebró Noche UFC para celebrar la independencia de México. Alexa Grasso defendió el campeonato mundial de peso mosca ante Valentina Shevchenko.

La respuesta de los mexicanos en Las Vegas fue impresionante y UFC tuvo un gran triunfo como empresa. El presidente de la compañía quiere que esto se repita y que sea de nueva cuenta en las fechas de la Independencia de México, pero aún hay más: quiere que se haga en la MSG Vegas Sphere.

La espectacular estructura es sede de una temporada de conciertos de la banda irlandesa U2 y ha sido un éxito, por lo que White cree que si el boxeo recupera la fecha en la T-Mobile Arena, la esfera podría ser una gran sede de las Artes Marciales Mixtas.

"En las últimas semanas he quedado obsesionado con con el Sphere. Fui a ver el concierto de U2 y quedé impresionado con el lugar. Quiero celebrar ahí el Día de la Independencia de México el próximo septiembre. Tenemos tiempo para averiguar cómo podemos lograrlo y hacerlo mejor que nunca".

Otras noticias