UFC

Conor McGregor tuvo una exitosa operación y asegura que volverá

Publicado el

Por Hiram Marín

El irlandés, que estará 6 semanas con muletas, llamó 'ilegítimo' el triunfo de Poirier

Después de que el pasado sábado se fracturó la tibia en el combate en el que fue derrotado por Dustin Poirier, el ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC, Conor McGregor fue operado y salió muy bien.

El irlandés publicó un video en el que dio detalles sobre la cirugía a la que fue sometido, en la que le instalaron una varilla intramedular en la tibia con tornillos y placas unidas al peroné.

"¡Recién salido de la sala de operaciones, chicos! ¡La cirugía fue excelente! ¡Me siento tremendo! ¡seis  semanas con muletas y reconstruimos! ¡Vamos! Dios los bendiga", publicó 'The Notorious' en sus redes sociales.

Pero también le mandó un mensaje a Dustin Poirier, con quien asegura, las cosas no han terminado y le llamó 'ilegítima' a su victoria en UFC 264.

"Dustin, puedes celebrar esa victoria ilegítima todo lo que quieras, pero no hiciste nada allí. En el segundo asalto lo habría demostrado todo. Hacia adelante y para arriba, vamos en equipo. Nos sacudiremos el polvo, nos reconstruimos y volvemos mejor que nunca".

Otras noticias