Samuel Navas
Chris Weidman presentó el antes y después de sus fracturas
El peleador de MMA tendrá que esperar casi un año para volver al deporte.
El peleador de artes marciales mixtas (MMA) Chris Weidman, sufrió una de las fracturas más dolorosas, no solo del mundo de las peleas, del deporte en general.
Weidman pateó a Uriah Hall, en el evento UFC 261 este mes de abril. Una extraña coincidencia, pues fue contra él que el excampeón y leyenda del octágono, sufrió ese mismo tipo de fractura. Hasta hoy, ambas son las únicas que han sucedido en la compañía, sin olvidar la del mexicano Irving Amaya en 2018 en un evento de la compañía LUX Fight League.
Para tranquilidad de los fanáticos de Chris, ya fue intervenido en el quirófano, donde le hicieron las reparaciones necesarias en su pierna, la que incluye una varilla de titanio que servirá para reforzar la tibia, un hueso muy delicado y complicado de recuperar. El propio peleador compartió la imagen de sus Rayos-X con la fractura y ya con los huesos reparados.
Few X-rays pre-surgery and post-surgery pic.twitter.com/7zLrBH4jZt
— Chris Weidman (@chrisweidman) April 27, 2021
Se calcula que Weidman no pueda volver a hacer actividad deportiva profesional hasta dentro de un año y por ahora no podrá caminar por los siguientes 2 meses.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT