Por Héctor Cantú
El jugador del Arsenal corre riesgo de perderse un partido vital
La fecha de la Nations League ha dejado en su paso algunas malas noticias, pero ninguna tan impactante como la lesión del noruego Martin Odegaard.
no pudo completar el partido en el que su selección se impuso por 2-1 a su similar de Austria con un gol en la recta final de Erling Haaland.
Una barrida en la disputa por un balón en la media cancha dejó a Odegaard visiblemente lastimado. De inmediato el joven futbolista se llevó las manos a la pantorrilla, origen de la lesión y al rostro intentando ocultar su dolor.
El cuerpo médico le atendió y Martin pudo salir del campo, cojeando, pero en su propio pie. Sin embargo, las sensaciones son negativas de cara a los próximos días.
El equipo médico de su club, el Arsenal, ya estuvo en contacto con los médicos de la selección para saber el alcance de la lesión y las pruebas y trabajos a realizar en los próximos días.
Odegaard se convierte en una sensible baja para los Gunners que este fin de semana próximo jugarán ante el Tottenham en uno de los partidos más esperados de la temporada.