Publicación: martes 3 de junio de 2025

Redacción FOX Deportes

Las estadísticas entre Alemania y Portugal no juegan en la Nations League

Julian Nagelsmann restó importancia a la racha de cinco triunfos al hilo sobre Portugal

Julian Nagelsmann, dijo este martes que "no sirve para nada" que las estadísticas estén a favor de Alemania ante Portugal, su rival este miércoles en una de las semifinales del ‘Final Four’ de la Nations League que se jugará en el Allianz Arena de Múnich.

"Que las estadísticas nos favorezcan no tiene ningún significado, no sirve para nada", aseguró Nagelsmann en conferencia de prensa. "Creo que las estadísticas estorban más que ayudan. Sólo nos sirve marcar mañana un gol más que los portugueses", añadió.

Alemania ha ganado los últimos cinco partidos ante Portugal, que no se impone a los germanos desde hace 25 años.

El mediocampista alemán Leon Goretzka, en la misma línea que su técnico, señaló: "Sabemos que las estadísticas nos favorecen, pero también sabemos que Portugal es un buen equipo y un rival peligroso".

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS