SUPERBOWL LVII

¿Quieres ir al Super Bowl? Necesitas, mínimo 6 mil dólares

Publicado el

Por Héctor Cantú

Estos son los precios de las entradas para el duelo entre Kansas City y Philadelphia

A poco menos de dos semanas de que se realice el Super Bowl 57, los costos para los boletos de ingreso han incrementado de manera considerable.

Los boletos para el duelo entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, a realizarse el 12 de febrero próximo, tiene un precio mínimo de 6 mil dólares, mientras que los más caros alcanzan una estratosférica cifra de 27 mil 500 billetes verdes.

En sitios especializados y legales de entradas, para la reventa, los boletos pueden encontrarse en poco más de 4 mil dólares, mientras que los más caros superan los 23 mil 700.

Curiosamente, el boleto más barato para esta edición está ligeramente más abajo que el del año anterior, cuando el sitio más económico se podía comprar por 6 mil 600 dólares.

Para viajar desde el extranjero hay diferentes agencias de viajes que ofrecen paquetes que van desde los 4 mil 900 dólares hasta los casi 30 mil, dependiendo del asiento y las experiencias adquiridas.

Se calcula que conforme se acerque más el día del cotejo, programado para el 12 de febrero, los boletos en la reventa puedan aumentar de los 10 mil hasta los 40 mil.

Otras noticias