Por Hiram Marín
Los Eagles llevan ventaja 24-14 en la primera mitad del Super Bowl LVII
Jalen Hurts ha anotado un touchdown por tierra y también lanzó un pase de anotación. Esto es solo parte del dominio que han ejercido los Philadelphia Eagles en la primera mitad del Super Bowl LVII.
Los Kansas City Chiefs también han respondido, pero es evidente que su defensiva logró sacar lo mejor, pues incluso logró despojar del balón a Hurts y lograr el touchdown con el que se consiguió el empate momentáneo.
Se ha tratado de un juego en el que el juego terrestre de Philadelphia ha marcado la pauta y en el que Patrick Mahomes no ha terminado de despertar, aunque ya logró un pase para touchdown.
El detalle que podría darle rumbo al encuentro y que eventualmente podría pesar al final, es sin duda alguna el gol de campo fallado por Harrison Butker, con el que los Chiefs podrían haber generado una corta, pero importante ventaja.
Otro detalle a considerar, previo a la segunda mitad, es que Patrick Mahomes salió cojeando debido a que se resintió de la lesión de tobillo que padece desde hace algunas semanas y no se sabe a ciencia cierta en las condiciones en las que se encuentra.