SUPERBOWL LVII

Así han sido los Super Bowls de los Chiefs

Publicado el

Por Hiram Marín

Kansas City busca su tercer trofeo Vince Lombardi este 12 de febrero ante los Eagles

Los Kansas City Chiefs buscarán conseguir su tercer título de Super Bowl cuando enfrenten este 12 de febrero a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl 57, con el que esperan que la dinastía roja y blanca comience a solidificarse.

Esta será la cuarta ocasión en la que los Chiefs participarán en el 'Super Domingo'. Se trata de un camino que comenzó precisamente en el Super Bowl 1, en el que cayeron 35-10 ante los Green Bay Packers.

Kansas City regresaría al Super Bowl IV, pero ahora sí llegaría el campeonato, al derrotar 23–7 a los Minnesota Vikings para lograr su primera coronación como el mejor equipo de la NFL.

Tuvieron que pasar 50 años para que en la temporada 2019-2020, Kansas City regresara al Super Bowl con un equipo encabezado por Patrick Mahomes y venciera 31-20 a los San Francisco 49ers .

El tercer Super Bowl (LV) para Kansas City llegó en 2021, el equipo enfrentó a los Tampa Bay Buccaneers y fue testigo del octavo anillo de Tom Brady, al ser derrotados 31-9.

Ahora, al ser el primer sembrado de la Conferencia Americana y tras una gran postemporada, los Chiefs se miden a los Eagles, primer sembrado de la Conferencia Nacional en un partido que seguramente será de primer nivel.

Otras noticias