SUPERBOWL LVII

Arizona, el lugar que le arrebató la perfección a los Patriots

Publicado el

Por Hiram Marín

En 2007-2008, los Giants acabaron con la historia inmaculada de Nueva Inglaterra

Los New England Patriots de la temporada 2007 eran una auténtica aplanadora. Vapulearon a todos sus rivales en temporada regular y y se perfilaban para emular e incluso superar, por número de partidos disputados, a los Miami Dolphins de 1972.

El ahora llamado State Farm Stadium, en ese entonces University of Phoenix Stadium fue sede de ese partido histórico, en el que Eli Manning y compañía le arrebataron la perfección a los Pats.

Uno de los momentos más icónicos de este encuentro fue sin duda el pase de Manning a David Tyree, que este último atrapó con la cabeza después de que el quarterback salió de un embrollo impresionante.

Los golpes precisos a Tom Brady, limitarlo a un pase de touchdown y capturarlo en cinco ocasiones marcó el camino. El equipo de Bill Belichick ya se sentía ganador, pero se topó con un equipo con mucha hambre de triunfo.

El desierto de Arizona se convirtió en el mudo testigo de esta hazaña de los Giants, pero también en esta gran decepción de los Patriots. Pero hay que decirlo, la derrota en el Super Bowl 42 no borra la gran temporada, aunque no terminó por coronarla.

Otras noticias