SERIE A

Zlatan Ibrahimovic firmará un contrato "simbólico" con Milan

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El acuerdo entre el club y el sueco será por una temporada

Zlatan Ibrahimovic continuará su carrera a los 40 años y después de una operación en la rodilla que le mantendrá de baja hasta diciembre, el delantero sueco firmará un nuevo contrato con Milan por un año en los próximos días.

Zlatan regresó a Milan para despertar al gigante dormido, el sueco se comprometió desde el primer minuto y apunto al título de la Serie A, no descansó hasta conseguir el ‘Scudetto’ con el conjunto ‘Rossoneri’, terminó contrato el pasado 30 de junio, pero no habrá ningún problema porque tendría pactado un nuevo acuerdo.

La Gazzetta dello Sport asegura que el sueco “firmará la próxima semana el contrato que le vinvulará al Milan una temporada más”, el futbolista se recupera de una operación en la rodilla izquierda y no jugará al menos hasta noviembre, pero la buena relación con el club y su compromiso han derivado en una renovación.

‘Ibra’ se rehabilitará en las instalaciones rojinegras, convivirá con el vestuario y será uno más durante se recupera, el diario italiano señala que el nuevo contrato se basa en “una parte fija con montos simbólicos y una parte variable” con los resultados como principal atractivo económico para el nórdico.

Otras noticias