Por Oscar Sandoval
El delantero sueco de 41 años podría continuar en la Serie A la próxima temporada
La carrera de Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de tomar un nuevo rumbo sin pensar en el retiro, el sueco termina contrato con Milan a final de temporada y el club no valoraría la renovación, sin embargo, a pesar de su edad no le faltarían pretendientes y Monza intentaría su fichaje como agente libre.
Train hard, dream big 👊#RednBlack #UCL #MilanInter #SempreMilan
— AC Milan (@acmilan) May 8, 2023
Brought to you by @play_eFootball pic.twitter.com/wSZUgqIi50
La historia de ‘Ibra’ con Milan inició durante su primera etapa en 2010 y gracias a dos personajes importantes en la historia ‘Rossoneri’ como lo son Silvio Berlusconi y Adriano Galliani quienes ahora están al frente de Monza, el conjunto del norte de Italia pensaría en el sueco para reforzar su ataque.
La prensa italiana señala que las buenas relaciones entre directivos y el futbolista harán posible que el nórdico siga vigente al menos por una temporada más, Footmercato apunta a un “acuerdo verbal” que se sellaría con su firma el próximo 1 de julio cuando el atacante quede libre.
El acuerdo sería por un año y quedaría a expensas de la revisión médica, las lesiones no han dejado que Zlatan juegue constantemente, pero en Monza buscan un goleador y confiarían en el sueco.
🥜🥵🔥⚪️🔴#ACMonza #Monza #TorinoMonza #SerieATIM pic.twitter.com/P9FlFpUpoN
— AC Monza (@ACMonza) May 8, 2023