SERIE A

Victor Osimhen señala a su compañero en Napoli que ganará el Balón de Oro

Publicado el

Por EFE

El líder de goleo de la Serie A se rindió a su compañero Kvicha Kvartaskhelia

El nigeriano Victor Osimhen aseguró este lunes que su compañero georgiano de Napoli, Kvicha Kvartaskhelia, la revelación de la Serie A será el ganador del Balón de Oro en los próximos años.

"Es un tipo que todos queremos; es muy difícil tener un problema con él. Nos completamos tanto dentro como fuera del campo. Es un gran jugador, talentoso, y será el ganador del Balón de Oro en los próximos años.", dijo Osimhen en la sede de la Asociación de la Prensa Extranjera donde recibió el premio a mejor deportista extranjero del 2022.

"Crecí viendo a Drogba. Fue uno de mis ídolos y unos de los jugadores que he intentado imitar, algo que me ha sido muy útil. También Samuel Eto'o y Lewandowski, las cosas que han hecho son las que quiero conseguir y estoy peleando por ellas", desveló.

Los 21 goles y 3 asistencias que acumula en Serie A y Champions League han hecho crecer los rumores de una posible marcha del conjunto napolitano, en especial rumbo a la Premier League, pero Osimhen declaró sentirse bien en Italia en donde “se juega un fútbol diferente, muy físico, y en este aspecto para mí es lo mejor", explicó el goleador.

Otras noticias