SERIE A

Segundo partido como titular de 'Chucky' Lozano en la pretemporada de Napoli

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El futbolista mexicano arrancó como titular y salió de cambio al mediotiempo

Hirving Lozano se mantiene como titular indiscutible en la pretemporada que realiza Napoli, el cuadro partenopeo derrotó 4-1 a Perugia en el segundo partido de preparación este verano y el extremo mexicano disputó los primeros 45 minutos saliendo de cambio para la segunda mitad.

Después de la victoria de 10-0 que endosó el conjunto ‘Azzurri’ al Anaune el pasado jueves, el equipo de Luciano Spaletti volvió a la actividad y lo hizo con el ‘Chucky’ como uno de sus hombres importantes, el mexicano tendrá que tomar mayor responsabilidad en el ataque de Nápoles que vio partir a Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

Lozano jugó de inicio y salió de cambio al medio tiempo cuando el resultado estaba 2-1 a favor del conjunto napolitano que consiguió la segunda victoria de la pretemporada en la que suma 14 goles a favor y uno en contra.

El próximo examen de Napoli y ‘Chucky’ Lozano será el miércoles frente a Adana Demirspor, posteriormente enfrentará a Mallorca, Girona y Espanyol antes de comenzar la temporada en la Serie A recibiendo Hellas Verona el 15 de agosto.

Otras noticias