SERIE A

Segunda goleada para el Milan en menos de una semana

Publicado el

Por Héctor Cantú

La Lazio volvió a poner de espaldas al equipo rojinegro

La Lazio ha propinado al Milan la peor derrota en la historia de esta rivalidad, luego de haberlo vapuleado por 4-0.

Esta es la segunda derrota que el equipo rojinegro recibe en menos de una semana. Previamente perdió, 3-0 en el clásico ante el Inter y ahora nuevamente ha entregado los papeles ante su perseguidor, que ahora ha quedado a una unidad de alcanzarle.

Este resultado se une a la crisis de resultados que arrastra el equipo, que desde que arrancó el año, solo ha podido vencer al Salernitana.

La historia oscura comenzó muy temprano. Al minuto cuatro se inauguró el tanteador con el gol de Milinkovic-Savic para ir entregándole el control del cotejo al equipo celeste.

Mattia Zacagni aumentó la diferencia al minuto 38 y posteriormente, Luis Alberto Romero y Felipe Andersen pusieron cifras definitivas al partido en el que los jugadores milaneses terminaron con la mirada hundida en el terreno de juego.

Al Milan le sirvió de poco el tener mayor posesión de la pelota e igualar en remates los intentos de la Lazio. La efectividad estuvo del lado de los locales que aún tienen esperanzas de alcanzar al Napoli, líder de la competición.

Otras noticias