SERIE A

Samir Handanovic se despide de Inter tras 11 temporadas

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El club interista confirmó la marcha del portero quien terminó contrato

El último referente en la portería de Inter de Milán cerró su ciclo este miércoles después de que el club anunciara la despedida de Samir Handanovic, el esloveno estuvo bajo los tres postes en 455 encuentros y se va como el décimo futbolista con más partidos en la historia ‘Nerazzurri’.

Inter vivirá una revolución en la portería por primera vez después de 11 campañas, Handanovic dejará el arco libre para la llegada de un nuevo arquero al gusto de Simone Inzaghi y después de cinco títulos dará un paso al costado.

El esloveno de 38 años terminó contrato, no encontró un punto de acuerdo para la renovación y los 40.894 minutos disputados bajo el arco interista a partir de ahora son historia, recibió 471 goles y registró 166 encuentros sin recibir gol.

Inter renovará la portería con la salida de Handanovic quien perdió la titularidad a manos de André Onana, sin embargo, el camerunés tiene listas las maletas rumbo a Manchester United y el conjunto ‘Nerazzurri’ tendría a Yann Sommer como principal objetivo.

Otras noticias