SERIE A

Roma se hace todavía más fuerte con Andrea Belotti

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El conjunto romano hizo oficial el fichaje del delantero italiano de 28 años

Andrea Bellotti será la cereza en el pastel de la nueva Roma, el italiano se convirtió en refuerzo para el equipo que dirige José Mourinho y que buscará pelear por el ‘Scudetto’, el delantero terminó contrato con Torino y llega gratis al conjunto campeón de la Conference League.

No es que Tammy Abraham no cuente para ‘Mou’, de hecho, el inglés seguirá siendo el titular del equipo romano, pero se necesitaba un relevo o acompañante de garantías y ninguno mejor en el mercado que Belotti, un goleador reconocido en la Serie A que ha sido internacional por Italia.

La Gazzetta dello Sport señala que el delantero de 28 años estuvo este domingo en las oficinas de la Roma “para buscar el acuerdo definitivo” y convertirse en refuerzo del conjunto romano, la publicación menciona que el italiano realizó “gran parte” de los exámenes médicos este domingo.

La Roma confirmó su fichaje a través de las redes sociales, con una publicación en la que aparece el ‘Gallo’ con una mano en la cabeza como lo hace cuando marca, el delantero no sería el último refuerzo, ya que Mourinho todavía buscaría un mediocampista que cumpla con el rol del lesionado Georginio Wijnaldum.

Otras noticias