SERIE A

Juventus no camina; la Roma superó su primer examen

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Juventus y Roma igualaron, el punto mantiene al conjunto romano entre los líderes

Juventus y Roma repartieron puntos en el mejor partido de la jornada en la Serie A, los locales se adelantaron rápido en el marcador, pero hoy en día vencer al conjunto romano es complicado y los visitantes pelearon hasta encontrar el empate vía Tammy Abraham a los 69 minutos.

La ‘Vecchia Signora’ no arranca, sumó se segundo empate consecutivo y sigue por detrás de los líderes, ahora es momento de ir creciendo hasta conseguir los tres puntos, por el otro lado la Roma estuvo a la altura en su primera prueba, mantiene el invicto y será un duro rival a lo largo de la campaña.

Los locales abrieron el marcador con un gol de vestidor por parte de Dusan Vlahovic con un disparo que no pudo detener Rui Patricio luego de la presión asfixiante del conjunto ‘Bianconero’ en los primeros minutos, pero ‘La Loba’ fiel a su estilo esperó su momento e hizo daño en una pelota parada y un remate de cabeza en el área chica a 20 minutos para el final.

El empate se terminó confirmando y ambos equipos salieron sin daño, sin embargo, el punto vale más para la Roma que alcanzó el liderato momentáneo con 7 unidades, la 'Juve' se rezaga tras perder cuatro puntos en los últimos dos encuentros.

Otras noticias