SERIE A
Roma le sacó el partido a Lecce en tiempo de descuento y tiene vida en la Serie A
Por EFE
Un gol de Romelu Lukaku al 90+4 valió la remontada de la Roma ante Lecce
En el tiempo añadido, en un suspiro, cuando había alcanzado el minuto 90 con una derrota frente a Lecce, Roma resurgió y remontó con dos tantos en el 90+1 y el 90+4, el 1-1 de Sardar Azmoun y el 2-1 de Romelu Lukaku, para esquivar una nueva crisis y retomar la escalada en la tabla.
Aún es octavo en la clasificación de la Serie A, todavía a 11 puntos del liderato, pero a tan solo cuatro de la zona Champions League, que realmente es el objetivo del grupo dirigido por José Mourinho que ha ganado sus últimos cuatro duelos en casa. Y cuatro de los últimos cinco choques en la liga italiana, pero necesita mucho más.
Contra Lecce bordeó la derrota. Cuando se asomaba al abismo del final, cuando el partido ya había rebasado su minuto 90 con un 0-1 en contra, fue cuando se libró de otra decepción, agarrado a dos momentos de inspiración y dos goles que cambiaron el desenlace del encuentro.
El 1-1 de Azmoun al 90+1 ya era un gran botín, que creció hasta cotas incalculables cuando Lukaku apareció para marcar el 2-1 en el 94, tras recibir un pase de Paulo Dybala, proteger el balón dentro del área para culminar una remontada ante Lecce que encadena seis jornadas sin ganar.