SERIE A

Roberto Mancini renovó su contrato con Italia hasta 2026

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La Federación Italiana de Futbol firmó un nuevo convenio con Mancini quien llegó en 2018

Roberto Mancini renovó su contrato con la Federación Italiana de Futbol y estará al frente de los ‘Azzurri’ hasta la Copa del Mundo de 2026, el técnico tomó el cargo en 2018 y su proyecto ha ido cumpliendo con los objetivos trazados.

“Se trata de un anuncio sobre el que llevábamos trabajando desde hace un tiempo. Se trata de un proyecto que precisa de tiempo para ser completado y queremos dar continuidad al trabajo realizado en estos tres años”, declaró Gabriele Gravina quien es presidente de la federación.

El estratega de 56 años tomó las riendas de ‘La Nazionale’ en 2018 con un contrato que tenía una cláusula de renovación automática si Italia conseguía un lugar en la próxima Eurocopa, al clasificar al torneo continental fue cuestión de tiempo para cerrar el nuevo acuerdo.

La Selección Italiana cerrará su preparación de cara a la Eurocopa con dos partidos amistosos, el primero ante San Marino y el segundo contra la República Checa una semana antes de arrancar el certamen, los ‘Azzurri’ abrirán las actividades de la Euro el próximo 11 de junio frente a Turquía en Roma.

Otras noticias