SERIE A

Roberto Mancini pensaría en debutar a Mateo Retegui con Italia ante Inglaterra

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero de Tigre ha sorprendido a Roberto Mancini y podría debutar este jueves

Mateo Retegui fue la novedad en la primera lista de Roberto Mancini de cara a la Eurocopa 2024, el delantero de 23 años nacido en Buenos Aires, con pasaporte italiano y goleador en Tigre trabaja a las órdenes del técnico quien podría debutarlo este viernes en Nápoles ante Inglaterra.

Retegui es un completo desconocido para el futbol italiano, hasta la Sub 20 representó a Argentina y juega en la liga de su país, es delantero y acumula 41 goles en 142 partidos en su carrera, pero su convocatoria sorprendió a todos y su gran apoyo en ‘La Nazionale’ sería el técnico Mancini.

El estratega señaló en conferencia de prensa que el atacante, “es un clásico centro delantero” y que “hay que darle tiempo”, además agregó que “no quisiera exagerar”, pero que el canterano de Boca Juniors le recuerda a Batistuta cuando llegó a Italia.

El diario Tuttosport señala que Retegui ha impresionado durante los entrenamientos a Mancini y que pelea por un lugar en la delantera con Gianluca Scamacca, si el atacante no logra entrar en el 11, podría debutar en la segunda mitad y comenzar el camino a la Euro junto con la nueva ‘Squadra Azzurra’.

Otras noticias