SERIE A

Roberto Mancini aseguró que la Selección Italiana estará en Qatar

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Mancini mandó un mensaje de ánimo y señaló que "quizás" ganen el Mundial

Roberto Mancini aseguró luego del empate entre Irlanda del Norte e Italia, que la ‘Squadra Azzurra’ estará en la próxima Copa del Mundo y que “quizás” sean los campeones, el técnico restó importancia al repechaje en el que participará su equipo y afirmó que calificarán por esa vía.

“Nos quedan esos partidos de marzo, nos prepararemos bien e iremos al Mundial tras la repesca”, declaró el italiano al terminar el partido en Belfast que dio un punto a Italia, sin embargo, la victoria de Suiza ante Moldavia dio el boleto directo a ‘Los Navajos’.

“Estoy completamente con confianza, nos clasificaremos en marzo y quizás lo ganaremos”, fue el mensaje de Mancini a su grupo de jugadores intentando levantar la moral y el ánimo después del empate que tiene sabor a derrota al no tener un lugar asegurado en la Copa del Mundo.

Italia conocerá su futuro y a su próximo rival en el repechaje el viernes 26 de noviembre durante un sorteo organizado por la UEFA en Suiza, el técnico Mancini pidió “máxima tranquilidad” y aseguró que “es una lástima” que su equipo no cerrara la pelea en su grupo antes del duelo contra Irlanda del Norte.

Otras noticias