SERIE A

Respeto, la razón por la que Paulo Dybala no eligió la '10' en la Roma

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El argentino jugará con el '21', número que utilizó en la 'Juve' y la Selección Argentina

Paulo Dybala es el fichaje estelar de la Roma para la temporada que comenzará el próximo 15 de agosto frente a Salernitana, el argentino fue presentado este martes en una prestigiosa casa de moda italiana en donde reveló que por respeto no eligió el dorsal ‘10’ que le pertenece a Francesco Totti.

‘La Joya’ vivirá una tercera experiencia en el futbol italiano después de defender las camisetas de Palermo y Juventus, el atacante fue cauto al hablar de las posibilidades que tiene ‘La Loba’ de ganar el ‘Scudetto’ y recordando a Diego Simeone apunto que el conjunto romano deberá ir “partido a partido”.

Una de las grandes incógnitas desde que se dio a conocer su llegada al olímpico fue el dorsal que portará durante su aventura por la capital italiana y se especuló que podría ser la camiseta ‘10’ con autorización de Totti, pero no fue así y el argentino explicó las razones durante su presentación.

Dybala afirmó que “hay que respetar al que lo llevó” y declaró que “el ‘21’ es un número importante para mí y ojalá empiece a ganar en la Roma con este”, sin embargo, dejó la puerta abierta a usar el mítico dorsal de ‘Il Capitano’ porque “en el futuro nunca se sabe”.

Otras noticias