SERIE A

¿Qué necesita Napoli para ser campeón de la Serie A la próxima jornada?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Napoli podría conquistar el ‘Scudetto’ con seis fechas de antelación

La victoria de Napoli sobre Juventus provocó una celebración con sabor a título a las faldas del Vesubio, el conjunto napolitano sumó tres puntos que lo dejaron con una mano en el ‘Scudetto’ y podría poner la otra este próximo fin de semana en la jornada 32 con una combinación de resultados que no es descabellada.

La espera de 33 años en Nápoles está cada día más cerca de terminar, si no es con la próxima jornada sería con la siguiente, o la siguiente y solo es cuestión de tiempo para que los ‘Azzurri’ terminen con la sequía de más de tres décadas porque la ventaja en el liderato es casi inalcanzable para Lazio.

Napoli recibe a Salernitana, un rival a modo para sentenciar la Serie A, pero el líder de momento no depende de sí mismo para gritar campeón, ya que debe ganar y esperar que Lazio no sume ante Inter el próximo domingo en un duelo en el que ambos necesitarán la victoria.

El conjunto romano ocupa la segunda posición a 17 puntos de distancia con el líder a falta de seis jornadas y si no suma entregará el ‘Scudetto’ a Napoli, las tres décadas sin alegrías llegarán a su fin y en el Diego Armando Maradona esperan que todo termine a su favor el próximo domingo.

Otras noticias