SERIE A

¿Por qué Antoine Griezmann tiene encandilada a la Juventus?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El atacante francés sería un jugador ideal para el ataque de la ‘Vecchia Signora’

Antoine Griezmann no tiene un futuro claro y la Juventus podría los ojos en él, el conjunto italiano no está teniendo la mejor temporada y la directiva comienza a analizar a los que podrían convertirse en refuerzos, entres ellos el francés por el que podría hacer un sacrificio para tener un ataque completo.

Comparisonator coloca al francés como el tercer centrocampista ofensivo con mayor número de goles marcados por debajo de Luiz Alberto de Lazio quien tiene un promedio de 0.71 tantos por encuentro y dos esta temporada, mientras que el delantero del Atlético de Madrid registra 0.39 por partido y las mismas dos dianas con una asistencia en menos minutos.

‘Grizi’ ocuparía el sexto lugar entre los futbolistas de la Serie A en cuanto a disparos realizados con un porcentaje de 2.35 por cada 90 minutos, sería el mejor de la ‘Juve’ y el mejor de la liga italiana en remates al arco con 1.57 por encima de Piotr Zielinski (1.09).

El francés estaría por detrás del polaco en cuanto a acciones de ataque con éxito, el futbolista del Napoli tiene un promedio de 5.17 jugadas por 4.3 de Griezmann que estaría muy activo en el área con un porcentaje de 5.48 toques en la zona de peligro por partido.

Antoine revolucionaría el ataque de la Juventus, primero deberá resolver con Atlético de Madrid y Barcelona cuál es su futuro, pero en caso de estar en el mercado la Juventus podría ser la primera en intentar su fichaje porque queda claro que el ‘7’ tiene perfil 'Bianconero'.

Otras noticias