SERIE A

¿Podrá Milan aguantar ante Inter y Juventus en la Serie A?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Milan defenderá el título, pero sus rivales se han renovado este verano

Milan conquistó el ‘Scudetto’ de la Serie A y será el rival a vencer, sin embargo, deberá defender el título ante Inter y Juventus que se han reforzado para conquistar el futbol italiano, los refuerzos no llegan al conjunto ‘Rossoneri’ que deberá pelear con lo que tenga en la plantilla el técnico Stefano Pioli.

Los grandes movimientos en el ‘Calcio’ los planean llevar a cabo tanto Inter como Juventus, ambos intentarán recuperar el cetro ante Milan que en el papel no tendrá un plantel tan basto como el de sus rivales en la lucha por el título.

Romelu Lukaku y Henrikh Mkhitaryan son los primeros refuerzos del conjunto ‘Neroazzurri’ que todavía tendría en mente a Paulo Dybala, en la Juventus se trabaja en materia de fichajes, pero la parte ofensiva está bien cubierta con Federico Chiesa y Dusan Vlahovic, las armas de Massimiliano Allegri para pelear por el ‘Scudetto’.

Milan ha quedado debilitado tras la baja de Zlatan Ibrahimovic, tiene objetivos en el mercado como Hakim Ziyech y necesita iniciar a construir una nueva base porque el cuadro bajo también se verá afectado por la ausencia de Alessio Romagnoli quien terminó contrato y el campeón comienza a quedarse por detrás.

Otras noticias